Menu
Nuestros productos

Cremonas para ventanas de madera

¿Sabías que un simple cambio puede hacer que tus ventanas parezcan nuevas?

Las cremonas son una forma elegante y única de asegurar las ventanas de madera. Estos cerrojos, como elemento decorativo, añaden un toque de clase y sofisticación a cualquier habitación del hogar.

Son una solución atractiva y práctica para cerrar las ventanas de madera, populares tanto en las casas antiguas como en las modernas, y están disponibles en una gran variedad de diseños y tamaños, para que pueda encontrar fácilmente uno que se adapte a su ventana. Su variedad de estilos y acabados diferentes, como acero, latón, níquel, bronce, e incluso madera, se deben tener en cuenta, ya que algunos acabados son más resistentes que otros.

Estas herramientas empleadas para abrir y cerrar las ventanas tienen un gran diseño funcional, que consiste en dos varillas de hierro que se accionan con una manivela, entran en el hueco del marco superior e inferior para que la ventana quede totalmente cerrada. Esto crea una conexión segura que no puede romperse ni forzarse fácilmente, añadiendo seguridad y estilo. 

Nuestras cremonas quedan muy bien cuando se combinan con ventanas de madera, añaden un toque de elegancia y sofisticación a cualquier habitación. También son muy duraderas y están diseñados para una instalación relativamente fácil.

Al elegir la cremona para sus ventanas es importante tener en cuenta muchos factores, ya que existen muchos tipos. Debe evaluar el tamaño y el tipo de mecanismo de cierre que desea.

Tipos de cremonas para ventanas de madera

Cremonas de apertura interior / exterior 

Diferenciamos entre cremonas de apertura interior y cremonas de apertura exterior, según su función, su sistema de cierre que facilita la apertura interior o exterior de las mismas. 

Las cremonas para apertura interior de ventanas son de gran dureza, dándoles una larga vida y evitando desgastes, diseños prácticos y estéticos para adaptarse a todo tipo de proyectos.  

Las de apertura exterior tienen diferentes tipos de modelos en función del tamaño, permitiendo su adaptación a numerosas series del mercado, siendo una solución cómoda.

Cremonas con varillas 

Las cremonas con manillas son más comunes en puertas y las cremonas con varillas son elegidas para puertas y ventanas de sistemas oscilobatientes y proyectantes o para contraventanas. Estas incorporan dos palas y cuentan con la posibilidad de girarlo para cerrar o abrir la ventana, a diferencia de las manillas, que vuelven a la misma posición inicial una vez abierta la ventana.

También existen cremonas de apertura interior y exterior con llave según el tipo de seguridad que esté buscando. En aquellas que disponen de llave para accionar el sistema, la seguridad es máxima.   

Los sistemas con manillas cuentan con diversos funcionamientos según su necesidad. Además de las manillas estándar, existen las que funcionan a presión, o aquellas extraíbles para imposibilitar el accionamiento cuando es necesario.

Comprar cremonas para ventanas

En Bolibar contamos con cremonas de diversos estilos con la máxima tecnología y diseño, de la mano de JNF, marca distinguida especializada en las mejores manillas, tiradores, pomos, cerraduras y bisagras del mercado. La mejor calidad con acabados de acero inoxidable mate para todo tipo de ventanas:

Comprar una cremona para tu ventana de madera

Valora la forma y tipo de cremona que buscas para elegir una u otra para tu ventana. En Bolibar estamos especializados en cremonas para puertas y ventanas, encontrarás todo lo que necesitas en nuestra web.

Sin comentarios

    Deja un comentario