Menu
Nuestros productos

Manetas de interior para jugar con el estilo de tu hogar

bk2 valencia

En los detalles reside muchas veces la diferencia. Y en Bolibar Bronzes lo sabemos bien. Los pequeños elementos decorativos que para muchos no tienen importancia pueden dar un vuelco al estilo de tu hogar. Y sin necesidad de grandes obras.

Os hemos acercado a los tiradores de diseño para renovar el estilo de tu hogar y hoy queremos hablarte de las manetas para puertas de interior para jugar con ese estilo. Son uno de los elementos que más utilizamos a lo largo de nuestro día y pocas veces le ponemos atención a su elección. Pero pueden suponer un gran cambio en nuestras estancias.

Manetas para puertas de interior, una gran variedad de estilos

Aunque las manetas son piezas que suelen pasar desapercibidas, son uno de los elementos más versátiles que podemos encontrar. Con una amplia gama de estilos y acabados, se pueden utilizar para homogeneizar el estilo de nuestro hogar o para conseguir justamente el efecto contrario. Desde líneas más modernas a elementos más rústicos, como el modelo Valencia de Carvi, una buena elección de manetas para puertas interiores puede marcar una gran diferencia.

Funcionalidad y diseño

La funcionalidad y el diseño son básicos para que un elemento sea un éxito. Cuando hablamos de manetas de puerta interior, no podemos perder de vista su funcionalidad. Puedes preguntarte cuántas veces al día usas las manetas de las puertas de tu casa y la respuesta será sorprendentemente alta. Es por eso por lo que deben ser resistentes y funcionales. Pero estas características no tienen porqué estar reñidas. Un buen ejemplo de ello son las manetas interiores de BK2 Valencia. Utilizan maderas nobles combinadas con otros materiales como piedra acrílica, aluminio o latón lo que las hace muy resistentes. Y no descuidan el diseño. Se inspiran en la naturaleza y, si quieres darle un toque otoñal a tu hogar, el modelo M0400R4 Mudara aportará ese efecto de calidez sin descuidar la funcionalidad.

¿Cohesionar o romper el estilo?

Las manetas pueden jugar como grandes elementos de cohesión decorativa o, por el contrario, como puntos de ruptura con un estilo demasiado homogéneo. Lo bueno es que al ser un elemento de tamaño reducido es sutil. Imagina que has restaurado un mueble y le has dado un claro estilo vintage y lo tienes en tu habitación. La maneta de la puerta puede ir en sintonía con el mueble creando un estilo armónico. Pero si quieres romper con un estilo demasiado igual en la estancia puedes apostar por una maneta para la puerta de líneas moderna, como esta maneta con roseta cuadrada de JNF.

Fácil instalación

Unas manetas de fácil instalación pueden permitirte jugar con los estilos de tu hogar. Si tienes varios juegos de manetas asegúrate de que la fijación es del mismo tipo y no necesitan más intervención sobre la puerta. Y si dudas, contacta con nosotros para que te asesoremos. 

Las manetas interiores son un detalle decorativo que, aunque parece irrelevante, aportan un toque sutil a cada estilo de decoración. Solo te queda decidir cómo quieres utilizarlas, si para dar continuidad o aportar un toque diferente. Sin grandes obras, conseguirás renovar visualmente tu estilo. ¿Te animas?

Sin comentarios

    Deja un comentario