Menu
Ideas decoración

Llena tu hogar de otoño

Furnipart

Una de las épocas cozy por excelencia es, sin duda, el otoño. Es una estación de cambio que nos lleva de vuelta al hogar después del disfrute de la época estival y que invita a llenar nuestros espacios con ese aire inconfundible que precede al invierno. Nuestros hogares son espacios vivos, que se adaptan a nuestras necesidades en función de la época del año pero que también se pueden transformar decorativamente, y no, no solo por Navidad.

Para que el otoño cruce el umbral de tu casa y no solo se viva en las calles, te dejamos unas cuantas ideas para vestir tu hogar de otoño sin cambiar ningún mueble. Solo te quedará prepararte un té especiado y disfrutar de tu hogar.

Los colores del otoño

La paleta de color otoñal será la estrella aquí. Una manera fácil y muy llamativa de adaptar tu estilo decorativo es el uso de textiles diferentes para cada época del año. Prueba a cambiar las fundas de tus cojines por unas de tonos beige, anaranjados o dorados. Combínalos con una manta de un tono terroso y una alfombra de pelo largo sintético para dar calidez.

Decoración natural

Es la época del año perfecta para llevar la madera a tu hogar y no, no hace falta que cambies ningún mueble. Puedes apostar por elementos decorativos como marcos de madera o algún centro de mesa donde poner hojas secas. Si quieres ir un paso más allá, prueba a cambiar los colgadores de tu recibidor por unos de madera o piel en tono otoñal, como esta percha de piel de C&P.

Iluminación cálida

No todos podemos tener una chimenea en nuestro hogar, pero podemos generar un ambiente parecido en nuestros espacios. Por ejemplo, si el estilo de tu salón es más bien moderno, puedes ayudarte de puntos de iluminación cálida. No será necesario cambiar tus lámparas. Escogiendo una luminaria de tonos anaranjados será suficiente. Si lo combinas con velas aromáticas inspiradas en el otoño, conseguirás una atmosfera agradable para las tardes más grises.

Del bosque al salón

Por último, atrévete a disponer en tu hogar detalles de la naturaleza inspirados en el otoño. Por ejemplo, un cuenco de madera con algunas hojas secas o algún detalle decorativo hecho a base de calabazas. Dejar entrar el otoño en nuestro hogar aportará calidez y aromas a la par que dará color y textura.

Del bosque al salón

Sin comentarios

    Deja un comentario