En 2009 La Vanguardia reconoció nuestra especialidad en herrajes de calidad como negocio centenario, mostrando uno de nuestros productos exclusivos: una manecilla de puerta diseñada por Norman Foster.
El ayuntamiento de Barcelona premia cada año los mejores comercios de la ciudad
Hubo un tiempo en el que mirar escaparates era el mejor, y más barato, entretenimiento dominical. Afortunadamente, los tiempos cambiaron y, además de mirar, los paseantes pudieron comprar. Barcelona presume de sus escaparates y se define como “la millor botiga del món” por su oferta de miles de pequeños y medianos comercios.
Cada año, el Ayuntamiento de Barcelona concede unos premios en los que reconoce los méritos de las mejores iniciativas comerciales, que con su imagen y con su oferta hacen posible un modelo de la ciudad abierta y dinámica, al tiempo que cohesionan el tejido urbano y la vida de los vecinos.
La distinción especial de esta edición de “Barcelona, la millor botiga del món” ha sido para la ferretería Bolibar, ubicada en la rambla Catalunya, que el próximo 29 de diciembre celebra su primer centenario y sigue tan joven como el primer día.
Ferretería Bolibar – Rambla Catalunya, 43
Ferretería centenaria especializada en herrajes de calidad para el mueble y la decoración. Desde tiradores modernistas hasta pomos con luz. Manecilla de puerta diseñada por Norman Foster, 211€.
Sin comentarios